Despedidas de soltero y soltera en Asturias  | Cangas de Onis – Gijon – Oviedo – llanes – Ribadesella

Gymkana

Una Gymkana es un juego en el que se realizan diferentes pruebas en las que se compite, y cuyo fin es divertirse y a la vez jugar compitiendo en las actividades que se proponen. Normalmente las gymkanas se realizan en “territorio urbano” pero hay algunas que se hacen en un campo al aire libre preparado para ello, e incluso otras en la playa.

Diviértete de lo lindo con tus amigas o amigos!

gymkana | despedidasdesolteroasturias.es

La Información


Os ofrecemos 2 Gymkanas para hacer. Una de ellas es urbana y otras se realizan al aire libre en el campo.

De lo que se trata es de pasárselo genial, reirse y a la vez “competir”, así os movéis un poquito más y entráis en pequeñas batallas que crean pequeños “piques” entre vosotros!

Lo que os aseguramos que escojais la que escojais, os lo pasaréis genial durante un par de horas que suelen durar estas actividades.

Nota: Todas las Gymkanas se realizan en Gijón.

Las opciones son estas:

  • ​GYMKANA "URBANA": Se trata de encontrar lugares emblemáticos de Gijón, y una vez allí, se propondrán hacer diferentes pruebas con las que os reiréis a carcajadas continuamente. ¡Se pasa pipa!
  • GYMKANA "HUMOR AMARILLO": Esta gymkhana consta de diferentes pruebas, incluidas pruebas de agua, y tiene incluso un hinchable enorme en el que se realizan diferentes juegos.
Call Now Button